Clases de guitarra Eléctrica y Acústica en... en Cuautitlan Izcalli

Ciudad elegida:
Cuautitlan Izcalli, México
Navegacion:

Clases de guitarra Eléctrica y Acústica en... Ver mas clases de música, teatro y danzas

10 ene 2017

Clases de guitarra Eléctrica y Acústica a domicilio en Cuautitlán Izcalli

Clases personalizadas aprende a tu ritmo, no importa la edad que tengas APRENDERÁS A TOCAR LA GUITARRA 100% GARANTIZADO.

Método especializado para niños, aprenderán fácil y divertido.

ACÚSTICA
Aprende a tocar cualquier género Popular, Rock, Clásico, etc; aprenderás fácil y rápido y tocaras lo que sea no importa si eres principiante, intermedio o avanzando.

GUITARRA ELÉCTRICA
Aprende a tocar como los virtuosos te enseño las técnicas y su aplicación en la composición. Tapping, Sweep Picking, String Picking, Hybrid Picking, Speed Picking, Alternate Picking, Down Picking, Fingerstyle, Hammer-on, Pull-off, Slide, Bend, Palm Mute, etc. Mejora tu técnica, obtendrás una velocidad y limpieza extrema con un método de práctica ordenado y progresivo.

Crear tus propios solos, aprende el arte de la improvisación. Entenderás la música y cómo utilizarla.

En la clase aprenderá instrumento donde veremos la forma correcta de tocar así como las diferentes técnicas que existen para la guitarra dentro del estilo musical que más te guste, Así mismo se combina con lenguaje musical si así lo deseas; donde aprenderás, armonía, improvisación, solfeo. Todo esto con la intensión de ayudarte a entender la música y poder aplicarla al instrumento.

Amplias Referencias de alumnos y ex alumnos para su tranquilidad. Clases a domicilio en Cuautitlán Izcalli y municipios aledaños, informes de horarios y precios en rodmorfl@msn.com o al Cel 044-552746-6066.
Contactar al anunciante
5527*** Ver Teléfono
5527466066

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar