Nombre: Alejandro Pérez Olivares
Experiencia:
Puesto: Gerente Administrativo (Diciembre 2006 a la fecha)
Actividades: Estados financieros; Manejo de Inventarios Físicos Mensuales; Administrador de gastos de sucursal; Conciliaciones Bancarias; Atención de auditorias internas; Cuentas por Pagar y por Cobrar; Análisis de Ingresos y Egresos; Negociación con clientes y proveedores; Análisis de variaciones real contra presupuesto; Contabilidad General y Análisis de cobranza y pagos.
Puesto: Contador Corporativo (Junio - Diciembre 2006)
Actividades: Conciliaciones bancarias; Integración de cuentas colectivas; Conciliaciones Ínter compañías; Análisis de gasto real contra presupuestado; Elaboración de presupuestos; Revisión de inventarios y almacenes y Elaboración de estados financieros.
Puesto: Contador Regional (2000- 2006)Actividades: Estados financieros; Tesorería y Atención a Proveedores; Administración de Negocios; Cuentas por cobrar y Cuentas por Pagar; Manejo de inventarios; Cobranza y Atención a Clientes; Integración de activo fijo; Contabilidad general; Análisis de gastos e ingresos; Atención de auditoria interna y externa; Pagos Provisionales de impuestos, declaraciones anuales, declaraciones informativas; Cierre de ejercicios mensual y anual; Revisión de Estados Financieros Auditados; Boletín PCGA B-10 Reexpresión de Estados Financieros y, Boletín PCGA D-4 ISR Diferido.
Puesto: Jefe de Almacén (1999 -2000)Actividades: Control de almacenes; Inventarios semestrales; Recepción de mercancía, y Reportes de necesidades de mercancías.
Puesto: Auxiliar Contable (1998 - 1999)Actividades: Conciliaciones bancarias; Depuración de conciliaciones bancarias y, Registro de movimientos contables.
Estudios:
1996-2000 Instituto Politécnico Nacional México DF
Certificado de Estudios
Carta de pasante de Contador Publico
Titulo en Trámite
Intereses: Contabilidad General; Tesorería; Auditoria; Crédito y cobranza; Cuentas por Pagar; Finanzas; Administración de Negocios. Cursos: Reexpresión de Estados financieros; Círculos de calidad; Trato al cliente; Control total de la calidad; ISR Diferido.
Habilidades:
Manejo de PC, WINDOWS: Excel, Word, POWER POINT, MS-DOS, Internet, paquetería contable.
Maquinas de Oficina: PC, maquina de escribir, copiadora, fax, etc.
Ingles Básico-Medio
Acostumbrado al trabajo presión y por objetivos, dinámico, relaciones interpersonales
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para viajar
Dinámico
Relaciones Interpersonales.