EMPRESA LÍDER EN RODAMIENTOS Y ACERO REQUIERE CUBRIR INCAPACIDAD POR MATERINIDAD
1. NOMBRE DEL PUESTO: Representante de Servicio al Cliente
2. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES GENERALES: Atención al cliente vía electrónica y telefónica
3. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES INDIVIDUALES: Elaboración de cotizaciones, tiempos de entrega, elaboraciones de notas de crédito y débito, seguimiento a órdenes con tiempos de entrega previamente comprometidos, solicitud de material a centros regionales.
4. ESCOLARIDAD:
a. Licenciatura o carrera trunca en Mercadotecnia o Administración.
*** NO ESTUDIANTES ***
5. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
a. Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Adobe, etc.)
b. Inglés 70% (se hará exámen)
c. SAP (deseable)
6. HABILIDADES REQUERIDAS:
a. Trabajo en equipo
b. Enfoque al cliente
c. Agilidad para aprender
d. Comunicación clara (escrita y verbal)
7. TIEMPO Y CLASE DE EXPERIENCIA: Experiencia mínimo 2 años en el área de atención a clientes.
8. SEXO: Indistinto
9. EDAD: 21 a 30 años.
10. ACTITUD(ES) REQUERIDA(S):
a. Actitud de servicio
b. Proactividad
c. Trato amable
d. Con deseos de aprender
e. Extrovertido
f. Positivismo